Farándula

Justin Bieber se pronuncia al respecto de la situación que enfrenta Colombia; esto dijo

El famoso cantante Justin Bieber mando un breve mensaje en sus redes sociales en donde tocaba un poco la situación actual que enfrenta Colombia
martes, 4 de mayo de 2021 · 14:46

Cuidad de México.- El cantante Justin Bieber emitió su punto de vista ante la situación de violencia que enfrentan los pobladores de Colombia y mandó un breve mensaje.

Por medio de su cuenta de Instagram, el famoso cantante canadiense explicó que a pesar de no estar seguro de lo que acontece en Colombia pidió a sus fanáticos que mantuvieran a dicha nación es su oraciones.

No estoy exactamente seguro de lo que está pasando, pero puedo ver claramente que hay caos en Colombia en este momento. Mantén al pueblo de Colombia en tus oraciones", mencionó.

El interprete de los exitosos temas Boyfriend, Intentions y Peaches es uno de los famosos de talla internacional que mandan tus mejores deseos ante los momentos difíciles por lo que pasan los colombianos.

Ya que durante estos días Colombia ha registrado varias jornadas violentas que han cobrado la vida de varias personas y dejado decenas de heridos, esto por conducto de una manifestación sobre la Reforma Fiscal que Iván Duque impulsó, con la que el gobierno busca reunir seis mil 700 millones de dólares para pagar deudas externas de Colombia.

Fuente: Instagram @justinbieber