Música

¡Increíble! Justin Bieber anuncia las fechas de su próxima gira 'Justice World Tour'

El cantante canadiense Justin Bieber anunció a través de sus redes sociales las fechas reprogramadas de su gira 'Justice World Tour'
jueves, 6 de mayo de 2021 · 13:53

Estados Unidos.- El día de hoy 06 de mayo, el cantante Justin Bieber anunció las fechas de su próxima gira musical la cual lleva por nombre 'Justice World Tour'.

El canadiense sorprendió a sus miles de fanáticos al confirmar mediante su cuenta oficial de Twitter las fechas reprogramadas de su gira 'Justice World Tour 2022', la cual es presentada por T-Mobile, dicha marca informó que esta serie de conciertos por parte del cantante debía comenzar este verano, pero debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus, la gira se trasladará hasta el año 2022.

Asimismo, se sabe que esta gira por las principales ciudades de Estados Unidos tendrán un total de 52 fechas y las entradas para los eventos saldrán a la venta a finales de este mes.

Justin Bieber se presentará por los estados de San Diego, Los Ángeles, Las Vegas, Miami, Chicago, TorontoWashington D.C entre otros lugares dentro de EU.

Cabe señalar que 'Justice World Tour' será la gira en donde Bieber interpretará las canciones de su nuevo material discográfico Justice, sexto álbum de estudio del cantante en donde se desprenden los exitosos temas Holy, Lonely, Anyone, Hold On y Peaches.

Fuente: Twitter @justinbieber