Farándula

¡Asombroso! Esta es la reacción de Victoria Beckham al recibir un regalo de Justin Bieber

La reconocida diseñadora de moda Victoria Beckham recibió un regalo que le envió Justin Bieber por lo que mostró su reacción ante el presente
jueves, 29 de abril de 2021 · 12:23

Cuidad de México.- La famosa diseñadora de moda Victoria Beckham mostró por medio de las redes sociales el peculiar regalo que le envió el cantante Justin Bieber.

La diseñadora de moda fue sorprendida al recibir un inesperado presente que venía bajo el nombre de la super estrella canadiense, Justin Bieber, por lo que la también empresaria de 47 años de edad recurrió a su Instagram Stories para mostrar frente a sus seguidores el regalo que recibió.

A pesar de que el obsequio se alejaría un poco del estilo que ella acostumbra a mostrar ante las cámaras, Beckham agradeció al cantante por mandarle un par de zapatillas del tipo 'Crocs' en color lila, las cuales cuentan con pequeños accesorios de muñecos en la parte superior.

Mucha gente me ha estado preguntando qué planeo usar después del encierro. ¿Qué piensan sobre esta sugerencia de @justinbieber?", explicó.

Finalmente, la esposa de David Beckham aseguró que no podía esperar para ver el resultado así que agradeció el presente mandado por el interprete de los exitosos temas All That MattersAs long as you love me y Peaches.

Fuente: Telemundo