Farándula

Victoria Beckham recuerda el momento en que decidió convertirse en diseñadora de modas

Victoria Beckham, ex integrante de las Spice Girls, recuerda el momento en que decidió dejar de lado la música para convertirse en diseñadora de modas
martes, 12 de enero de 2021 · 15:19

Reino Unido.- Victoria Beckham, esposa de David Beckham, recordó cuando comenzó en la industria de la moda a principios de la década pasada y lo que la llevó a dejar los escenarios para siempre con el fin de perseguir su verdadero sueño.

En una carta que escribió para ella misma y que publicó la revista Vogue, la exintegrante de las Spice Girls dejó ver que Elton John influyó mucho en el deseo de ella de cambiar de profesión. Ella reunió el valor durante un concierto del músico.

Lee también: Victoria Beckham comparte lo difícil que fue hacer su tarjeta navideña familiar

Internet

Recuerda hace unos años, cuando viste a tu amigo Elton John actuar en Las Vegas. Interpretó 'Tiny Dancer' como si fuera la primera vez y te percataste de que era como oxígeno para él. Ese fue un momento que cambió tu vida, cuando te diste cuenta de que cantar y actuar era algo divertido para ti, pero no necesariamente tu pasión.

Te interesará: ¡Maravilloso! Las Spice Girls preparan una gran sorpresa para sus fans

Y añadió:

Ese mismo día empezaste a desenterrar tus propios sueños. Había llegado el momento de dejar de lado a la Spice Girl. Por primera vez en tu vida, te embarcaste en una aventura propia y estabas muerta del terror. Te daba miedo cerrar un capítulo que te había definido para iniciar uno de tu propia elección, escribió la ahora consolidada diseñadora.