Farándula

¡Lamentable! Acusan a Justin Bieber de “apropiación cultural” ante su nuevo 'look'

El cantante Justin Bieber fue fuertemente criticado por los usuarios de las redes sociales al revelar su nuevo cambio de 'look'
martes, 27 de abril de 2021 · 16:14

Cuidad de México.- El cantante Justin Bieber es acusado por los usuarios de las redes sociales por generar una “apropiación cultural” ante su nuevo 'look'.

A unos días de haber sorprendido a sus fanáticos al aparecer con una nueva apariencia física, Justin Bieber volvió a ser tema de qué hablar entre los internautas, quienes aseguraron que este cambio tan radical del canadiense tenía una interpretación cultural negativa.

"Justin tiene amigos afroamericanos desde hace mucho tiempo, sabe que las rastas no le corresponden, por qué sigue tomando decisiones malintencionadas”, “Justin Bieber ha pasado a esa fase de rastas de gente blanca. Retiraré indefinidamente mi apoyo al cantante hasta que concluya esta desventura, “Esto es apropiación cultural”, fueron algunos de los comentarios que el famoso compositor recibió al respecto.

Mientras otros internautas indicaron que el cantante de los exitosos temas Baby, Boyfriend y Peaches se debería de informar sobre la cultura afroamericana y la apropiación cultural por lo que no debería de portar rastas.

Cabe mencionar que antes las fuertes criticas que Bieber ha recibido en sus redes sociales él no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, su nuevo 'look' parece ser todo un tema de polémica entre los haters.

Fuente: Revista Tú