Farándula

¡Increíble! Billie Eilish posa como nunca antes para la revista British Vogue; así lució

Billie Eilish impacta a sus fanáticos al dejarse ver como nunca antes por medio de una sesión fotográfica y al ser la portada de la revista British Vogue
domingo, 2 de mayo de 2021 · 13:50

Cuidad de México.- La cantante Billie Eilish sorprendió a sus miles de fanáticos de las redes sociales al posar como nunca antes la habían visto para la revista British Vogue.

Billie Eilish posó para el lente de la famosa revista británica British Vogue impactando al público al utilizar bonitos conjuntos de lencería y dejando ver su increíble figura como nunca antes la había mostrado a los grandes medios e incluso frente a los fans.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la joven de 19 años de edad compartió algunas de las fotografías en las que posó para Vogue y aseguró estar contenta en dicha sesión.

Me encantan estas fotos y me encantó hacer esta sesión. Haz lo que quieras cuando quieras. Jod*** y todo lo demás", mencionó.

Además de la sesión fotográfica, la revista de moda también incluye en su interior una entrevista a la cantante en la que habla sobre el empoderamiento y el amor propio.

De esta forma, Billie Eilish dejó de lado aunque sea muy un momento su vestimenta holgada para dejarse ver con algunos atuendos más ajustados en los que resaltaba su fantástica figura.

Fuente: Instagram @billieeilish