Música

Escucha 'Your Power', la nueva canción de Billie Eilish que formará parte de su próximo álbum

Billie Eilish estrenó hoy jueves 29 de abril el tema 'Your Power', el cual viene acompañado de un videoclip y que estará en su próximo álbum
jueves, 29 de abril de 2021 · 09:19

Estados Unidos. – La cantante Billie Eilish anunció recientemente que estaba por lanzar su segundo álbum de estudio, el cual se llamará Happier Than Ever. Dicho material se estrenará el próximo 30 de julio, pero hoy Eilish, ha lanzado el nuevo tema Your Power.

Happier Than Ever es ununa producción que sigue a su exitoso álbum debut When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, el cual se estrenó en el 2019 y ganó muchos Premios Grammy, llevándose el galardón por mejor álbum vocal de pop y el tema Bad Guy ganó el premio a mejor canción y grabación del año.

Durante el martes 27 de abril, en las calles de Estados Unidos se vieron varias imágenes del artista que estaban acompañadas con la fecha de lanzamiento del álbum y lo que parecía ser también el nombre de este. Algunas horas más tarde, Billie Eilish, confirmó esta noticia en sus redes sociales junto con una imagen de la portada del disco.

En una entrevista con Stephen Colbert, Billie Eilish dijo que el aislamiento de la pandemia le ayudó mucho para poder crear el sonido de este próximo álbum, y que si en este periodo de tiempo, no hubiera podido hacerlo de la manera en que lo hizo.

No creo que hubiera hecho el mismo álbum, ni siquiera el álbum, si no fuera por el COVID. Eso no significa que se trate de COVID en absoluto, es solo que, cuando las cosas son diferentes en tu vida, eres diferente. Así es como es. Entonces, tengo que agradecer al COVID por eso, y eso es todo

Eilish también publicó la lista de canciones de Happier Than Ever, que ya contiene algunos temas que fueron lanzados anteriormente como My Future y Therefore I Am, lo que convierte a Your Power, en el tercer tema del álbum que se estrena antes del lanzamiento de dicho álbum.

Billie EIlish entre sus lanzamientos también estuvo No Time To Die, el cual fue el tema de la próxima película de James Bond y también Lo Vas A Olvidar, la cual cantó en una colaboración con Rosalía. Aunado a todo esto, lanzó lanzó Billie Eilish: The World’s A Little Blurry un documental para Apple Tv + que habla sobre su ascenso a la fama y sus vivencias como una estrella naciente del pop mientras estaba escribiendo su álbum debut

Escucha Your Power, tema que forma parte del segundo álbum de Billie Eilish que se estrenará el 30 de julio dando clic aquí.

Tracklist de Happier Than Ever: 

  1. Getting Older
  2. I Didn’t Change My Number
  3. Billie Bossa Nova
  4. my future
  5. Oxytocin
  6. GOLDWING
  7. Lost Cause
  8. Halley’s Comet
  9. Not My Responsibility
  10. OverHeated
  11. Everybody Dies
  12. Your Power
  13. NDA
  14. Therefore I Am
  15. Happier Than Ever
  16. Male Fantasy

 

Fuentes: Rolling Stone Mx