Música

Billie Eilish adelanta un fragmento de su próximo sencillo a unas horas de estrenar el videoclip

Billie Eilish adelanta un fragmento de su próximo sencillo a unas horas de estrenar el videoclip, el cual pertenece al nuevo álbum 'Happier Than Ever'
miércoles, 28 de abril de 2021 · 11:52

Estados Unidos. - Billie Eilish anunció el miércoles 28 de abril que lanzará su próximo sencillo, Your Power, de su próximo álbum Happier Than Ever el jueves.

La estrella del pop ganadora del Grammy escribió en sus redes sociales que la canción y su video musical, que ella adelantó en un clip de nueve segundos, saldrán mañana al mediodía ET. "Trata de no abusar de tu poder", susurra sobre delicados acordes de guitarra en el video, que muestra una vista aérea de una cordillera.

El martes, Eilish anunció que su esperado álbum de segundo año, Happier Than Ever, llegará el 30 de julio, e insinuó que una nueva canción llegaría más tarde en la semana.

Esta es mi cosa favorita que he creado y estoy tan emocionada y nerviosa y ansiosa por que la escuches", escribió. "Ni siquiera puedo decirte. Nunca he sentido tanto amor por un proyecto que por éste. espero que sientas lo que siento. alsoooo nueva canción el jueves a las 9am también!

Los sencillos Therefore I Am y My Future, que respectivamente alcanzaron el número 2 y el número 6 en el Billboard Hot 100, estarán en el proyecto de 16 canciones. "our Power es la pista número 12 de la lista.

 

Fuentes: Billboard