Farándula

Vadhir Derbez narra experiencia paranormal al filmar 'Exorcismo en el séptimo día'

El actor Vadhir Derbez reveló que al grabar una escena de la película 'Exorcismo en el séptimo día' presenció una experiencia paranormal
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 11:03

Cuidad de México.- El actor Vadhir Derbez narró su experiencia paranormal que presenció al filmar la película de terror Exorcismo en el séptimo día.

En entrevista para la revista Quien, el hijo de Eugenio Derbez aseguró en una de las casas en donde se graba Exorcismo en el Séptimo Día percibió una “vibra bien densa” durante las grabaciones que realizaban durante la noche.

El interprete de Luna explicó que en una ocasión, mientras caminaba por el pasillo a oscuras, en el cuarto al lado suyo observó una puerta que se encontraba entrecerrada, momento en que escuchó un ruido.

Asimismo, aseguró que por un momento pensó que solo era su imaginación, por lo que decidió no arriesgarse y tomó sus cosas para despedirse de sus compañeros de reparto y evitar presenciar otras actividades inexplicables.

Cabe mencionar que Vadhir Derbez debutó en dicha película como protagonista en el cine estadounidense al dar vida a el personaje del sacerdote 'Daniel', compartiendo créditos con el actor Guy PearceStephen Lang, Brady Jenness, Robin Bartlett, Keith David, Chris Galust, entre otros.

Fuente: El Heraldo de México