Farándula

Justin Timberlake y su hijo se divierten con sables de luz en Walt Disney World

Justin Timberlake y su hijo se divierten con sables de luz en Walt Disney World
sábado, 15 de mayo de 2021 · 16:15

Estados Unidos.- Justin Timberlake y su hijo Silas se unieron recientemente en algo relacionado a Star Wars durante una visita a Walt Disney World en Florida. El sábado 15 de mayo, el cantante y actor de 40 años compartió algunas fotos y videos en Instagram de su visita al parque temático de Orlando, donde él y Silas, de 6 años, construyeron sables de luz en Star Wars: Galaxy's Edge.

No sé quién estaba enloqueciendo más... yo o mi hijo de seis años", tituló Timberlake el post. "Este fue el más genial. Muchas gracias a @waltdisneyworld por un viaje increíble

 

En un clip, se ve al padre de dos hijos sosteniendo un sable de luz verde mientras le da un golpe en el puño a Silas, que está empuñando una espada láser azul de menor tamaño. Timberlake publicó un segundo video en su instagram story. El proceso de construcción resultó ser un desafío para el 10 veces ganador del Grammy.

Cuando tu hijo de seis años reúne su sable de luz el doble de rápido que tú", bromeó la estrella en el pie de foto

Timberlake y su esposa, Jessica Biel, comparten dos hijos juntos. A principios de este año, anunció el nacimiento del segundo hijo de la pareja, Phineas, durante una aparición en The Ellen DeGeneres Show.

Es increíble y tan lindo. Nadie está durmiendo", dijo Timberlake. "Pero estamos encantados. Estamos encantados y no podríamos ser más felices. Muy agradecido

Timberlake y Biel se casaron en 2012, y dieron la bienvenida a Silas tres años más tarde.

 

Fuentes: Billboard