Farándula

Internautas atacan a Britney Spears por publicar foto con su expareja Justin Timberlake

La intención de Britney Spears al felicitar a su hermana Jamie Lynn con una fotografía donde salía su ex, Justin Timberlake, no fue del agrado de los internautas
sábado, 10 de abril de 2021 · 13:35

Cuidad de México.- La cantante Britney Spears recibió cientos de comentarios negativos por parte de usuarios de las redes sociales al publicar una antigua fotografía con su expareja, Justin Timberlake, postal con la que felicitaba a su hermana menor Jamie Lynn Spears, en su cumpleaños número 30.

La intención de Spears al felicitar a su hermana con una fotografía donde salía su ex no fue del agrado de los internautas, pues de manera inmediata tundieron a la artista con sin fin de comentarios que reprochaban la acción.

La publicación de la 'Princesa del Pop' reconocía el papel tan importante que Jamie Lynn tiene en su vida y se mostraba agradecida por tenerla como hermana, en donde además Britney indicó que le gustaría ser tan inteligente como ella.

Me gustaría ser tan inteligente como tú a tus 30. Es raro decir que fui como tu mamá cuando eras chica, porque soy más grande, pero siempre tuviste un alma sabia. Estoy verdadera y genuinamente inspirada por tu camino y la vida que creaste para tus hermosos hijos, estoy muy orgullosa de llamarte mi hermana”, escribió la también modelo y actriz.

Lamentablemente, el tierno mensaje de cumpleaños se convirtió en una publicación llena de malos comentarios gracias a los seguidores de la cantante de 39 años de edad, quienes le recordaron que su relación sentimental con Timberlake no terminó de la mejor forma.

De esta manera, Britney Spears volvió a ser tema de qué hablar entre los usuarios de las redes sociales, los cuales le comentaron que el post era "una extraña elección de fotografía", “Esto es confuso” o hasta le cuestionaron que si "¿Esta es la mejor foto que tiene de su hermana?".

Fuente: El Universal