Tere Farfissa

El padre de Britney Spears pide que la cantante pague casi 2 millones de dólares por estos motivos

El padre de Britney Spears, Jamie Spears ha pedido que la propiedad de la estrella del pop cubra los altos costos de sus honorarios legales
lunes, 5 de abril de 2021 · 06:53

Estados Unidos. - El padre de Britney Spears pidió a la estrella del pop que pague casi 2 millones de dólares de sus honorarios legales. En una declaración recientemente presentada por los abogados de Jamie Spears, el padre de la cantante de Toxic, de 39 años, está solicitando que su patrimonio cubra los costos de casi 2 millones, según Entertainment Tonight.

Además, Jamie también está solicitando ser compensado por el tiempo que pasó como conservador de los bienes de su hija desde el período del 1 de noviembre de 2019 hasta el 28 de febrero de 2021, confirmó Fox News. El documento judicial señala que los pagos por su tiempo como conservador hasta el 31 de octubre de 2019 ya han sido aprobados.

Estoy autorizado y se me permite recibir una compensación a través de mi corporación de servicios personales Spears Management, Inc., por los servicios realizados como Conservador del Estado de Britney Jean Spears, por la cantidad de $16,000 mensuales más $2,000 mensuales por el costo de un espacio de oficina en un lugar seguro que está dedicado a las actividades de la Sra. Spears", afirma Jamie en la presentación

El documento de la corte llega después de que el abogado de Britney pidiera oficialmente que Jodi Montgomery fuera su conservadora permanente. Britney, a través de su abogado, también pidió que Jamie renunciara por completo a su cargo y citó un trabajo bien hecho en nombre de Montgomery. Montgomery fue el conservador interino de Spears, mientras que Jamie se alejó temporalmente del cargo en 2019 debido a razones de salud.

Actualmente, tanto Jamie como Bessemer Trust supervisan el patrimonio de Spears, que incluye todas sus decisiones financieras, y Jamie tendrá la oportunidad de oponerse a cualquier petición para sacarlo completamente de su puesto como co-conservador.

El mes pasado, David Glass, un abogado certificado de derecho de familia y Doctor en Psicología Clínica que no está involucrado en el proceso, calificó el posible movimiento como un "gran paso adelante" para Montgomery, si ella consiguió el trabajo.

[Montgomery] es la persona que está tomando decisiones personales para recibir tratamiento médico y si necesita guardaespaldas. ¿Necesita ver a un terapeuta? Todo tipo de cosas excepto cuestiones de dinero para una persona preocupada", explicó Glass

La tutela de Britney ha desatado un debate público en los últimos años mientras los partidarios del movimiento Free Britney se manifiestan habitualmente en apoyo de la estrella, además de acampar fuera de la corte los días en que se celebran sus audiencias de tutela.

El lanzamiento en febrero del documental del New York Times, Framing Britney Spears reavivó el interés del público en su caso. Esta semana, Britney rompió su silencio sobre el documental, admitiendo que aunque no lo ha visto, los clips que sí vio le hicieron llorar durante dos semanas.

 

Fuentes: Entertainment Tonight, Fox News