Farándula

Britney Spears es vacunada contra Covid-19 y aclara rumores de la dosis

Por medio de sus redes sociales, Britney Spears informó que ya fue vacunada contra Covid-19 y aclara rumores de la dosis
viernes, 9 de abril de 2021 · 15:50

Estados Unidos.- Britney Spears informó, por medio de sus redes sociales, que por fin pudo recibir la vacuna contra el Covid-19. Asimismo, aprovechó para desmentir los rumores sobre la dosis.

En un corto clip, la cantante de 39 años de edad, señaló que ya había sido vacunada contra dicha enfermedad en Estados Unidos, lo que la tenía muy contenta y por eso mismo lo quiso compartir con sus fans por medio de Instagram. "Ya recibí la vacuna contra el Covid-19 con gran éxito. Choca esos cinco".

Spears fue con su novio Sam Asghari al centro médico para recibir la primera dosis. Todo indica que ninguno de los dos tuvo alguna reacción adversa por lo que se dejaron ver muy felices.

Finalmente, la famosa quiso  hablar acerca de los rumores que hay en las redes sociales que afirman que ponerse la vacuna es algo muy doloroso.

Está bien, la gente en Internet dijo que era muy, muy malo, era como una bala atravesando tu brazo. No fue nada. No sentí nada. Estoy bien y espero seguir estando bien, indicó.