Streaming

Justin Timberlake protagonizará la nueva serie de Apple TV 'Confesiones de una mente peligrosa'

El actor y cantante Justin Timberlake protagonizará la nueva serie de Apple TV + 'Confesiones de una mente peligrosa'
sábado, 10 de abril de 2021 · 17:37

Estados Unidos.- Saliendo del éxito crítico de la película dramática de Fisher Stevens, Palmer, Justin Timberlake ha encontrado su próxima colaboración con Apple TV+ en forma de una nueva serie dramática basada en las memorias de Chuck Barris de 1984 Confessions of a Dangerous Mind (Confesiones de una mente peligrosa).

Deadline informa que Apple ha adquirido con éxito el guión en una subasta y está planeando desarrollar el proyecto en una serie dramática de una hora de duración.

Timberlake ha firmado oficialmente con el papel de Barris, quien afirmó que era un asesino de la CIA que trabajaba como presentador de un programa de juegos. En caso de que el proyecto asegurara una orden de serie, esto marcaría la primera gran serie con guión del actor ganador de un Grammy y un Emmy después de sólo hacer apariciones como estrella invitada en Saturday Night Live.

En Confessions of a Dangerous Mind, el personaje de Chuck Barris reveló que convertirse en el presentador de The Gong Show y creador de The Dating Game y The Newlywed Game era sólo una cortina para su verdadero trabajo como asesino de la CIA, que se encargó de eliminar a los enemigos del Estado durante las décadas de 1960 y 1970.

 Escrita por Charlie Kaufman, la película contó con un elenco estelar que incluía a Clooney, Julia Roberts, Drew Barrymore y Sam Rockwell como Barris (un papel originalmente visto por Michael Myers).

La película obtuvo algunos buenos comentarios de la crítica, pero se quedó corta en la taquilla con una recaudación mundial de  33.1 millones de dólares con un presupuesto de  30 millones. La serie será producida por David Hollander, quien también será el showrunner. El proyecto será escrito por Jon Worley con Miramax y Paramount Television Studios como coproductores.

 

Fuentes: Comingsoon, Deadline