Farándula

Fallece la famosa vedette del cine mexicano Ivonne Govea; actriz que actuó junto al Santo

La vedette Ivonne Govea falleció el día de ayer viernes 14 de mayo, la famosa fue conocida por actuar a lado de importantes figuras del cine mexicano como 'El Santo'
sábado, 15 de mayo de 2021 · 12:07

Cuidad de México.- El gremio del cine mexicano se viste de luto luego de que trascendiera la noticia del fallecimiento de Ivonne Govea, famosa actriz y vedette, quien se encontraba internada en el lnstituto Nacional de Cardiología de la Ciudad de México, donde previamente le habría realizado una cirugía a corazón abierto.

Por medio de Facebook, la actriz y cantante Lucero Campos fue la encargada de dar a conocer la noticia de la muerte de la famosa vedette, quien falleció el día de ayer viernes 14 de mayo.

Queridos amigos todos, compañeros artistas y todos los medios que conocieron a mi querida Ivonne Govea con profundo dolor les informo que acaba de fallecer. A las 14:50 horas. Aquí nos encontramos en el lnstituto Nacional de Cardiología de la CDMX", informó.

Asimismo, Lucero Campos externó sus condolencias para la familia de la actriz e indicó que recordará por siempre a su amiga Ivonne Govea.

Ivonne Govea fue conocida gracias a su participación en diversos proyectos del cine mexicano en las que compartió créditos con famosos artistas como Germán Valdés 'Tin Tán' y El Santo en las exitosas películas El capitán Mantarraya, Jesús, Nuestro Señor, Departamento de Soltero, Santo contra los jinetes del terror, Santo y Blue Demon contra el doctor Frankenstein

Fuente: Revista Tv Notas