Farándula

¡Lamentable! Fallece el actor estadunidense Norman Lloyd a los 106 años de edad

Norman Lloyd, conocido como el actor en activo más antiguo de Hollywood con una carrera de más de nueve décadas, falleció a los 106 años de edad
martes, 11 de mayo de 2021 · 16:26

Los Ángeles, Estados Unidos.- El gremio del cine está de luto luego de que trascendiera la noticia de la muerte del actor estadunidense Norman Lloyd a los 106 años de edad, quien falleció el día de ayer 10 de mayo mientras dormía en su casa de Los Ángeles, en Estados Unidos.

Norman Lloyd, también era conocido como el actor con una carrera profesional activa en el antiguo mundo de Hollywood ya que gracias a su trabajo de más de nueve décadas en dicha industria le permitió consolidar una gran fama.

De acuerdo con primeros reportes se sabe que Norman Lloyd murió el 10 de mayo mientras dormía en su casa de EU por lo que su muerte fue confirmada por un amigo de la familia.

Lejos de su carrera como actor, Lloyd también se desempeño como productor y director de cine siendo el productor general y director de algunos episodios de la serie de televisión Alfred Hitchcock Presents, que se emitía entre los años 1955 y 1962

Mientras que como actor participó en más de 60 películas y series de televisión, entre las que destacó su papel protagónico en el drama médico St. Elsewhere, entre 1982 y 1988, donde interpretó al 'Dr. Daniel Auschlander'.

Fuente: Variety