Farándula

¡Lamentable! Fallece el padre de Adele a los 57 años de edad; esta sería su causa de muerte

Recientemente se reveló que falleció el padre de Adele a los 57 años de edad; esta sería su causa de muerte
lunes, 10 de mayo de 2021 · 14:28

Londres, Inglaterra.-  Lamentablemente se acaba de revelar que el padre de Adele murió a los 57 años de edad, después de años de disputas de alto perfil y públicas con su hija.

Debido a esto, la cantante de 33 años de edad, habló de su relación con Mark Evans, quien padecía de cáncer. De acuerdo con una fuente, le indicaron al diario The Sun que ella sigue molesta por la revelación de su fallecimiento.

Internet

Mark dejó a su mamá, Penny, cuando Adele tenía tres años de edad, por lo que regresó a su natal Gales. "La familia de Mark, por supuesto, está muy molesta por su fallecimiento. Siempre esperó que las cosas salieran bien con Adele, pero siguió siendo amargo hasta el final".

Y añadió:

Hizo algunos intentos para hacer las cosas bien, pero claramente había pasado demasiado tiempo".

En las primeras entrevistas que tuvo la famosa, indicó que no lo odiaba, pues era su padre. Sin embargo, su relación se fracturó aún más, conforme su fama crecía y en 2011 su contacto con él era prácticamente nulo.

En 2013 se indicó que estaba luchando contra el cáncer de intestino y temía no poder conocer a su nieto, Angelo, el hijo de la cantante con el empresario Simon Konecki, de quien se separó el mes pasado.

EN 2017,durante los Premios Grammy, ella dio las gracias a su manager por su regreso, ya que fue completamente planeado por él. 

Y lo ejecutaste increíblemente, y te lo debo todo. Llevamos diez años juntos y te amo como si fueras mi papá. Te amo tanto. No amo a mi papá, eso es lo que pasa. Eso no significa mucho. Te amo como amaría a mi papá.

Por lo que su padre indicó: "Yo era un padre podrido en un momento en que ella realmente me necesitaba. Estaba guardando dos litros de vodka y siete u ocho pintas de Stella todos los días. Bebí así durante tres años. Solo Dios sabe cómo lo sobreviví".

Estaba profundamente avergonzado de lo que me había convertido y sabía que lo más amable que podía hacer por Adele era asegurarme de que nunca me viera en ese estado