Farándula

Fallece el actor mexicano Jaime Garza a los 67 años debido a complicaciones con la diabetes

Murió el actor mexicano Jaime Garza a los 67 años de edad debido a complicaciones por la diabetes que padeció hace varios años
viernes, 14 de mayo de 2021 · 10:26

Cuidad de México.- El día de hoy 14 de mayo trascendió la noticia de la muerte del actor mexicano Jaime Garza a los 67 años de edad debido a complicaciones por la diabetes que padeció hace varios años.

Lamentablemente la diabetes que padecía el actor, lo llevó a la muerte e incluso por esta misma enfermedad tiempo antes le tuvieron que amputar una pierna.

La noticia de la muerte de Jaime Garza fue confirmada esta mañana por su exesposa, la actriz Rosita Pelayo, quien indicó que el deceso ocurrió en la tranquilidad de su casa, acompañado por su hermana Ana Silvia Garza y su papá.

En entrevista para el programa Sale el Sol, la actriz mencionó que el actor de Simplemente María ya presentaba un estado de salud delicado y se encontraba "enfermito".

Sí estoy muy triste, por mi Jaimito, porque sí nos separamos pero siempre queriéndonos, nunca nos dejamos de hablar, siempre estuvimos preocupados el uno por el otro y me cayó fuertísima la noticia. Él ya estaba enfermito, no estaba muy bien y así es la vida, nos tenemos que ir”, comentó.

Jaime Garza fue reconocido gracias a su trabajo dentro de la pantalla chica en donde al participar en importantes melodramas mexicanos logró ganarse el cariño y apoyo del público. Mientras que su última participación en la televisión fue en la telenovela El bienamado en el año 2017.

Fuente: Infobae