Farándula

VIDEO: Macky Gonzaléz se molesta en 'Las estrellas bailan en Hoy' por esta fuerte razón

El luchador Tinieblas Jr le faltó al respeto a la deportista Macky González, y ambos famosos enfrentaron un fuerte altercado durante el reality show 'Las estrellas bailan en Hoy'
viernes, 14 de mayo de 2021 · 11:06

Cuidad de México.- En la emisión del 14 de mayo, la atleta mexicana Macky Gonzaléz enfrentó una fuerte situación con su pareja de baile, Tinieblas Jr, en el reality show Las estrellas bailan en Hoy.

Durante su presentación de baile en el programa Hoy, Macky Gonzaléz enfrentó una incómoda situación luego de que Tinieblas Jr la tocó sin su consentimiento y esto provocó que la deportista se molestará y abandonará la pista de baile.

En medio de su corografía el luchador optó por nalguear a la exparticipante de Guerreros 2020 cuando al parecer ambos habían olvidado la secuencia del baile, ante este acto, la pareja de baile del enmascarado se indignó.

Por su parte, al terminar la música, los jueces emitieron su punto de vista al respecto y dejaron en claro que pese al suceso el deber de Macky era "mostrarse profesional" y terminar su participación.

Posteriormente, la propia deportista se pronunció al respecto y mencionó que en la coreografía no estaba incluida ninguna nalgada por lo que consideró el hecho como una falta de respeto por parte de su compañero.

Macky González fue contundente y lo enfrentó en el foro frente a las cámaras y los jueces y dejo en claro que la acción de su compañero la afectaba puesto que no estaba planeado dentro del baile.

Fuente: Programa Hoy