Farándula

Michelle Vieth reacciona a las críticas de Lolita Cortés en 'Las estrellas bailan en Hoy'

Así reaccionó la actriz Michelle Vieth ante las críticas de Lolita Cortés luego de su regreso al reality show 'Las estrellas bailan en Hoy'
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 11:00

Cuidad de México.- Luego de que Michelle Vieth se alejó en poco del reality de baile del programa HoyLas Estrellas Bailan en Hoy, la actriz reaccionó a las críticas de Lolita Cortés sobre su regreso al concurso.

Días atrás, la propia Michelle Vieth reveló que padecía de una bacteria que está atacando su aparato digestivo y le ha provocado devolver el estómago, ante esta causa su participación en dicho reality se vio interrumpida.

Tras el regreso de Vieth, 'La juez de hierro' comentó negativamente el suceso y aseguró que la pareja de baile de la actriz, Emir Pabón estaría mejor sin ella.

¿Pará eso vino? Si vienen con eso, no por favor. Sino puede que se vaya a su casa a descansar, Emir sin Michelle lo puede lograr", dijo Cortés ante el regreso de la concursante.

Mientras que Michelle reaccionó con un rostro tranquilo y sólo escuchando las críticas que la juez tenía para su presentación, posteriormente la actriz se pronunció al respecto.

Yo vengo a dar lo mejor de mí", comentó.

De esta manera, Michelle Vieth demostró que ante la actitud de la 'La juez de hierro' ella seguirá luchando junto con el cantante Emir Pabón para mantener su lugar dentro del reality show.

Fuente: Programa Hoy