TV

La actriz Michelle Vieth se integra al elenco de 'Hoy' para presentar esta nueva sección

Tra algunos rumores finalmente se confirma que Michelle Vieth se integra al elenco de 'Hoy' para presentar esta nueva sección
TV
martes, 13 de abril de 2021 · 10:50

Ciudad de México. – La famosa actriz Michelle Vieth, regresó nuevamente a Televisa en un nuevo proyecto televisivo; se trata del programa matutino Hoy, que le da la bienvenida como una nueva conductora.  

La actriz estará participando en la sección 'Las Estrellas Bailan'. Esto ocurrió durante una transmisión en vivo del programa en donde se anunció que Michelle Vieth iba a estar como presentadora en la emisión matutina de la televisora de San Ángel.

El programa que es competencia directa de Hoy, en TV Azteca es Venga la Alegría, el cual implementará una nueva sección en donde varios famosos van a participar en un concurso de baile.

Michelle Vieth dijo estar emocionada por regresar a la casa que la vio crecer, afirmó que se encuentra muy feliz de estar de regreso en Televisa y señaló que espera hacerlo mejor durante el concurso de baile en el que se estará presentando.

La noticia sobre su participación no es nueva, ya que el periodista de espectáculos Alex Kaffie los reveló previamente. La nueva sección del programa Hoy se transmitirá a las 11:00 de la mañana a partir del 19 de abril en el canal de las estrellas.

En una entrevista para la revista TV y Novelas, la productora Andrea Rodríguez dijo que cada día van a participar dos parejas distintas, solamente una será seleccionada por las votaciones del público, y además habrá un juez que analizará la participación para después entrar en una etapa de eliminación.

Además de Michelle Vieth, también se integrará otro famoso en el show, y se trata del actor Carlos Bonavides mejor conocido como Huicho Domínguez.

 

Fuentes: Milenio