TV

Anel Noreña no se presenta al ensayo de 'Las Estrellas Bailan en Hoy'; nadie sabe de su paradero

La expareja del cantante José José no se presentó a 'Las Estrellas Bailan en Hoy'; la producción de 'Hoy' confirma que no saben dónde está
TV
jueves, 22 de abril de 2021 · 11:39

Ciudad de México. – Durante esta semana comenzó Las Estrellas Bailan en Hoy, un reality de baile en el programa de Televisa Hoy, sin embargo comenzaron los problemas ya que Anel Noreña no se presentó en los ensayos y dejó plantado al actor Carlos Bonavides. El jueves 22 de abril se compartieron algunas imágenes del salón de ensayos, donde Carlos estuvo esperando Anel por varias horas.

El actor quiso justificar la ausencia de su compañera de baile con los dolores en las piernas que presentó algunos días antes Anel Noreña, quien recientemente se convirtió en la heredera universal de José José.

Ya cuando eres grande comprendes que al que le duele, le duele”, dijo Carlos Bonavides mientras esperaba. “Mejor comprender y adaptarme a ella”, insistió

No obstante, también fue evidente su molestia que no llegara Anel a los ensayos por lo que tuvo que ensayar sólo con la coreógrafa. Carlos Bonavides y Anel Noreña fueron escogidos como la primera pareja que participaría en Las Estrellas Bailan en Hoy, sin embargo no lograron convencer al jurado ya que Lola Cortés, los calificó con  tres y a Latin Lover con un siete.

La producción de Hoy, no sabe dónde se encuentra Anel, ni tampoco si aparecerá nuevamente o no en el programa, pero si no es el caso como lo comentó la conductora Galilea Montijo y también Andrea Legarreta, tendrán que buscar una nueva pareja para Carlos Bonavides.

 

Fuentes: TV y Novelas