Farándula

FOTOS: Betty Monroe dio a luz a su cuarto hijo; pocas personas sabían de su embarazo

La actriz y conductora Betty Monroe se convirtió en madre nuevamente y dio la bienvenida a su cuarto hijo, hecho que generó la sorpresa del público por no conocer la noticia de su embarazo
martes, 11 de mayo de 2021 · 11:54

Cuidad de México.- El pasado martes 04 de mayo, la actriz Betty Monroe dio a luz a su cuarto hijo y a pesar de que la famosa había mantenido hasta el momento la noticia de su embarazo en secreto, se difundieron las primeras imágenes de ella saliendo de un hospital luego de dar a luz.

De acuerdo a la información proporcionada por la revista TV Notas, la actriz mexicana fue captada al salir del hospital junto a su pareja, el empresario Manuel Rivero y su cuarto hijo.

La actriz de 43 años de edad dio la bienvenida a su cuarto bebé y a pesar de que la pareja fue muy hermética con el embarazo, dicho medio tuvo acceso a las primeras imágenes de los padres de familia saliendo del hospital.

Asimismo, una fuente cercana a la pareja informó para TV Notas que el nuevo integrante de la familia de Monroe es un hermoso niño, quien midió 49 centímetros y pesó do kilos con 760 gramos por lo que el pequeño se encuentra en perfectas condiciones.

Cabe señalar que hasta el momento Betty y su esposo no han emitido ninguna declaración al respecto del nacimiento de su hijo.

Fuente: Revista Tv Notas