Farándula

¡Sorprendente! J Balvin y Valentina Ferrer revelan primeros detalles de su embarazo

Luego de confirmar su embarazo, J Balvin y Valentina Ferrer revelan los primeros detalles de su bebé al posar para la portada de 'Vogue México'
jueves, 15 de abril de 2021 · 10:48

Cuidad de México.- Luego de que el cantante colombiano J Balvin y la modelo argentina Valentina Ferrer terminarán con los rumores y confirmaran su embarazo, la pareja decidió compartir los primeros detalles de su bebé.

La modelo argentina presentó una sección de belleza en la revista Vogue México y fue en este espacio donde compartió algunos detalles sobre su embarazo, comenzando por los cambios hormonales por los que pasa y los cuales la llevaron a modificar un poco su rutina de belleza.

Algo que pasa mucho en el embarazo es que retenemos líquido, y lo que ha sido mi salvación son las mascarillas faciales", explicó Ferrer para el episodio de Vogue, 'Secretos de Belleza'.

Asimismo, la pareja posó para la portada de dicha revista en donde la también presentadora de televisión dejó ver su pancita de embarazada mientras J Balvin se encontraba detrás de ella y con sus manos sostenía su estómago. Ambas celebridades expresaron su emoción al ser padres por primera vez e incluso la futura mamá se animó a dar algunos consejos.

Mi consejo a las futuras madres es, seguí siendo vos, haciendo las cosas, simplemente con cuidado y uniéndote más a la familia", indicó.

Valentina Ferrer, quien se coronó como Miss Argentina 2014, señaló que buscará la forma de combinar su nueva vida como mamá y su carrera artística, tratando de realizar ambos roles sin descuidar ningún papel.  

Cabe señalar que la revista ¡Hola! USA fue la encargada de confirmar que la pareja de enamorados espera un niño, al que llamarán Río. Sin embargo, hasta el momento se sabe que la modelo tiene aproximadamente 7 meses de embarazo.

Fuente: Instagram @voguemexico