Farándula

Julián Gil le exige a Marjorie de Sousa poder ver a su hijo con este contundente mensaje

El actor de origen argentino, Julián Gil le exige a Marjorie de Sousa poder ver a su hijo con este contundente mensaje
lunes, 10 de mayo de 2021 · 06:51

Ciudad de México. – Desde que comienzan con su polémica separación, Julián Gil y Marjorie de Sousa  han dado mucho de qué hablar, incluso desde que comenzaron su relación de noviazgo, cuando a los pocos meses de comenzar a salir se enteraron que serían padres, lo sorprendente es que desde que antes que naciera el pequeño se separaron y a partir de ese momento han estado enfrentándose en una batalla legal por la custodia del menor, la cual terminó en dejar al actor sin la posibilidad de poder ver a su hijo.

Desde aquel momento, actor de origen argentino ha pedido en varias veces a la venezolana la oportunidad de poder ver a su pequeño, sin embargo, éste no ha tenido éxito.

Así que, en una reciente entrevista con la prensa, Julián Gil reveló que la situación legal ya está resuelta y que no hay más argumentos legales para que la actriz no le deje ver a su hijo, así que le envió un fuerte mensaje. Julian Gil le pidió a Marjorie de Souza  que se comunicaran para poder hablar acerca del tema y que le tuviera consideración, ya que finalmente al menor le hace falta un padre.

Ella dijo que ella iba a hacer lo que sea para separarme y para yo no estar en la vida del niño, y pues lo ha logrado y lo seguirá logrando. Es una cuestión que le va a tocar a Mati decir ‘quiero ver a papá’, y que él tenga el poder de poder hacerlo él. Mientras él no pueda, eso no va a pasar, o en su momento va a pasar, cuando él tenga 18 años”, detalló

Ante estas palabras, el actor argentino pidió a la actriz tener una conversación privada y que por una llamada se pongan de acuerdo para poder ver a su hijo.

Ella tiene mi celular, ya sabe que estoy en México, es muy sencillo poder ver al niño y poder estar con el niño. Es simplemente llamarme, ahora no hay ninguna excusa para no poderlo ver”, señaló

La  situación legal que tenían, supuestamente impedía que el actor viera a su hijo, ya que un juez debía definir cuáles eran los días y la forma en cómo sería la convivencia; pero Julián Gil dejó muy en claro que dejaría eso de lado.


Por eso la invito a que me llame y me diga cuándo puedo ver al niño. Porque el tema legal era el que impedía que yo estuviera con el niño. Recuerden que siempre se decía, ella decía que sí quisiera, pero que no puede porque es el juez el que tiene que decir donde tengo que ir a buscar o donde ver al niño. Ahora no existe ni caso ni tema legal, no existe un juez, no hay nadie, imagino que ni su abogada, solamente le corresponde a ella”, detalló

Julián Gil le envió un contundente mensaje a Marjorie de Souza para que sea ella quien ponga fin al pleito y finalmente pueda ver al niño: 

Es tan sencillo como decirme ‘Ven, pasa, y busca a Mati. El tiempo es el mejor aliado, pero el niño se está criando sin el papá", finalizó.

 

Fuentes: TV Notas