Farándula

¿Le dijo que no? Julián Gil revela que su novia Valeria Marín, no se quiere casar con él

El actor Julián Gil revela que su novia Valeria Marín no se quiere casar con él. Esta es la razón de por qué la pareja no tiene planes de llegar al altar
martes, 4 de mayo de 2021 · 10:55

Cuidad de México.- El actor Julián Gil reveló que su novia la periodista deportiva de la cadena TUDN, Valeria Marín, no se quiere casar con él a pesar de mantener un noviazgo muy estable.

En entrevista para el programa Hoy, el villano de telenovelas aseguró que al parecer la guapa comunicadora no quiere llegar al altar con él porque lamentablemente el actor no le ha propuesto matrimonio.

Pues si ella quiere yo me caso, lo que pasa es que yo creó que ella todavía no se quiere casar conmigo. No sé, no le he preguntado pero le preguntaré", mencionó frente a las cámaras de 'Hoy'.

Al ser cuestionado sobre si ya se había atrevido a preguntarle a Marín si se quiere casar con él, Gil aseguró que este no es un tema tan relevante, al menos por el momento, para la pareja.

Es un tema que la verdad no nos quita el sueño a ninguno de los dos. Hemos hablado, tenemos heridas del pasado así que ahorita no", explicó.

Finalmente, Julián Gil mencionó que un papel "no es tan importante" pero dejó en claro que si su relación sentimental con Valeria Marín sigue como hasta el momento, posteriormente pueden consolidar y dar este paso tan importante.

Fuente: Programa Hoy