Farándula

FOTO: El actor Julián Gil enciende las redes sociales al mostrar su trabajado abdomen

Julián Gil robó suspiros por parte de los usuarios en las redes sociales al dejar ver su increíble apariencia física por medio de una foto publicada en su cuenta de Instagram
jueves, 6 de mayo de 2021 · 10:43

Cuidad de México.- El actor Julián Gil encendió las redes sociales al compartir provocativa foto en donde dejaba ver su increíble y trabajado abdomen.

Por medio de su cuenta de Instagram, el villano de melodramas de Televisa dejó con la boca abierta a sus seguidores al mostrar en una fotografía cómo se despierta por la mañanas.

La instantánea mostraba al también modelo de 50 años de edad en un su cama con el dorso descubierto y dejaba ver la increíble apariencia física que mantiene a pesar de su edad.

La publicación sin duda alguna robo los suspiros de los internautas quienes reaccionaron con cientos de comentarios en donde elogiaban a Gil.

"No me quiero imaginar como te despiertas", "Dios, este hombre nos va hacer que nos de algo", "Que abuso quien se viera despertando a su lado", fueron algunos de los comentarios que recibió el famoso.

Fuente: Instagram @juliangil