Farándula

Con motivo del Día de las Madres, Marjorie De Sousa manda emotivo mensaje a su hijo Mateo

Marjorie De Sousa escribió un lindo mensaje en sus redes sociales para su pequeño hijo Mateo y felicitó a todas las madres de familia con motivo de la celebración por el Día de las Madres
domingo, 9 de mayo de 2021 · 12:09

Cuidad de México.- A un día de celebrar el Día de las Madres, la actriz Marjorie De Sousa mandó un emotivo mensaje a su pequeño hijo Mateo, fruto de la relación que la famosa mantuvo con el también actor Julián Gil.

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz publicó un lindo mensaje en el que reafirmaba su amor por su pequeño hijo y mandó un mensaje de felicitación para todas las madres de familia.

L@s amo con todo mi ser #teamohijo #teamomamá no existen palabras que describan esto que me hacen sentir. Gracias, gracias, gracias. Feliz día de las madres yo festejo desde hoy y mañana sigo la rumba de las madres jajajajaja", indicó

En dicha publicación Marjorie De Sousa acompañó su mensaje con una serie de fotografía en donde mostraba que las travesuras que su hijo realizaba le llenaban el corazón de amor. Pues en una imagen, la guapa actriz posó con la cara pintada de labial ya que su hijo se atrevió a maquillarla.

Las instantáneas dejan ver frente a sus cientos de seguidores los momentos que ha vivido con Mateo desde el momento de darle la bienvenida al mundo.

Fuente: Instagram @marjodsousa