Farándula

Esta es la razón por la que a Salma Hayek le resulta "liberador" posar en traje de baño

La famosa actriz Salma Hayek revela por qué usar traje de baño y posar para sus redes sociales le resulta tan "liberador"
martes, 6 de abril de 2021 · 16:30

Ciudad de México.- La actriz Salma Hayek reveló la dificultad que significaba utilizar un traje de baño de dos piezas y posar con él para las redes sociales, donde sus miles de seguidores iban a comentar sobre su figura.

En entrevista con el sitio Entretainment Tonight, la famosa actriz aseguró que durante la época de confinamiento subió de peso y preocupada por su figura comenzó a ejercitarse y poder volver a lucir un cuerpo envidiable en las publicaciones de sus redes sociales.

Tuve que perder peso y ejercitarme para entrar en un bikini a finales del año pasado", declaró la protagonista de 'Érase una vez en México' para dicho medio.

Asimismo, Hayek indicó que al tomarse fotografías en traje de baño "nada salía del tamaño que quería" pero aún así se encontraba orgullosa de haber posado en tantas fotos en sus primeras semanas de vacaciones.

A sus 54 años de edad la también empresaria y productora mexicana demuestra que mantiene un cuerpo ejemplar y lo deja ver en sus publicaciones de Instagram, plataforma social en la que en más de una ocasión ha posado en bañador.

Una de sus últimas publicaciones en donde luce su espectacular figura es un post de Instagram en el que se observa a la actriz portar un traje de baño de una pieza en color morado. Dicha publicación cuenta con miles de 'likes' y comentarios de sus fans admirando su belleza.

Fuente: Infobae