Streaming

Netflix cancela 'Monarca', serie producida por Salma Hayek

Netflix cancela 'Monarca', serie producida por Salma Hayek; los actores ya se despidieron de sus personajes
sábado, 27 de marzo de 2021 · 12:37

Estados Unidos.- Netflix sorprendió a sus suscriptores al revelar que decidió suspender el proyecto de Salma Hayek, por lo que no habrá tercera temporada de Monarca, una serie que cuenta la historia de la familia Carranza y la fortuna que alcanzaron gracias al tequila.

De acuerdo con el sitio M2, la compañía tomó dicha decisión, sin embargo, hasta ahora se desconocen los motivos, algo que sorprendió pues el proyecto de Hayek dio buenos números.

Internet

El programa es producido por Salma Hayek, Billy Rovzar, Fernando Rovzar, Alexis Fridman, Michael McDonald, José Tamez y Diego Gutiérrez. Mientras que algunos de los actores son: Irene Azuela, Juan Manuel Bernal, Osvaldo Benavides, Regina Pavón, Carla Adell, Fernanda Castillo.

La primera temporada se estrenó el 13 de septiembre de 2019 y tuvo un total de 10 episodios, mientras que la segunda salió el 1 de enero de 2021 con ocho capítulos. La noticia hizo enojar a los seguidores de la serie, por lo que están pidiendo por medio de las redes sociales que no lo cancelen.

Dicho rumor cobró más fuerza cuando los actores comenzaron a despedirse de sus personajes por medio de las redes.