Tere Farfissa

¿Deja la Música? José Joel sorprende en redes al revelar que se lanza a la política como diputado

El cantante José Joel hijo de José José sorprende a sus fans en redes al revelar que se lanza a la política como diputado
lunes, 5 de abril de 2021 · 06:05

Ciudad de México. – Sin duda alguna, José Joel, el hijo del cantante José José, es uno de los más queridos por el público mexicano, y ahora, debido a su enorme popularidad, recibió una invitación para adentrarse al mundo de la política por parte del Partido Encuentro Social (PES) para postularse como diputado local en la alcaldía Azcapotzalco y Miguel Hidalgo, la cual abarca la colonia Clavería donde vivió durante su infancia el famoso cantante fallecido.

Dicha información fue confirmada a través de las redes sociales de José Joél, que dice estar honrado he recibido esta invitación y postulación.

Familia querida, les comparto mi candidatura para diputado local por la Alcaldía Azcapotzalco y Miguel Hidalgo. Será un honor y placer poder servirles ahora en este rubro con el que queremos lograr un cambio real en nuestra ciudad. Sigan nuestra aventura en @josejoeloficial en Instagram, Facebook y Twitter”

No se hicieron esperar los comentarios por parte de los usuarios de las redes sociales, entre los cuales destaca el apoyo de sus seguidores en esta nueva etapa de su vida.

Fue un integrante del PES, el que dio algunos detalles y reveló que en caso de que el hermano de Marysol pueda obtener un voto a favor, va a tener que dividir su tiempo entre la política y su carrera musical  y que es algo que no está dispuesto a hacer a un lado.

 

Fuentes: TV Notas