Farándula

¡Buenas noticias! Harry Styles protagoniza la nueva campaña de Gucci junto a James Corden

El cantante Harry Styles sorprendió a sus miles de seguidores al promocionar una vez más la marca Gucci, hecho en el que el comediante James Corden lo acompañó
jueves, 22 de abril de 2021 · 13:02

Cuidad de México.- El cantante Harry Styles sorprendió a sus fieles fanáticos al mostrarse como la imagen de la nueva campaña de la marca Gucci junto al actor James Corden.

Por medio de un divertido video, ambos famosos mostraron a sus miles de seguidores el comercial que promociona la colección Beloved, el material muestra a Harry Styles hacer una entrada triunfal con un original atuendo que resalta el gran sentido de la moda con la que cuenta el británico.

Cabe mencionar que este video aborda una temática de entrevista ficticia en donde el interprete el exitoso tema Watermelon Sugar muestra a los espectadores su look favorito de abrigo afelpado y bolsa Jackie 1961, los cuales forman parte de la firma italiana, dirigida por Alessandro Michele.

De esta forma el actual embajador de la marca y referente del estilo Gucci en 2021 sorprendió a sus seguidores al posar una vez más con dicha firma. Además de que el ex One Direction se convirtió en el primer artista solitario que ha posado para la portada de la revista Vogue, hecho en el cual, el famoso se vistió con prendas de Gucci.

Y si aún no has visto el video, aquí lo podrás visualizar:

Fuente: Telehit Música