Farándula

Harry Styles rompe las redes sociales al ser fotografiado como 'Ariel' de 'La Sirenita'

El actor y cantante Harry Styles rompe las redes sociales al ser fotografiado como 'Ariel' de 'La Sirenita'
viernes, 16 de abril de 2021 · 14:17

Estados Unidos.-  En las redes sociales están circulando unas fotos de Harry Styles vestido como Ariel, la princesa de La Sirenita. Dichas imágenes fueron capturadas durante la participación de One Direction en el programa Saturday Night Live en 2019, cuando trascendió que estaría en el live action de esta cinta, pero esas imágenes no salieron a la luz hasta ahora.

El cantante tiene una película rojo intenso, un disfraz de sirena y champán en la mano, lo que causó una gran sensación, tanto que lo hicieron tendencia.

Internet

Las imágenes han tenido buenas reacciones entre los usuarios, sobre todo ahora que saben que no estará en la nueva versión de La Sirenita.

En 2019 se habló acerca de que Styles sería parte del remake como el príncipe 'Eric', no obstante, rechazó el papel pues estaba enfocado en la música.

Internet

Quiero sacar música y concentrarme en eso por un tiempo… Pero todos los involucrados fueron increíbles. Así que creo que va a ser genial.

Pese a que en Internet han reaccionado con memes y adoran lo que hace Styles, otra parte tiene sus dudas sobre la ambigüedad sexual de los famosos y si esto está siendo que se levante el orgullo queer.