Farándula

Enrique Guzmán podría solicitar compensación económica a Frida Sofía por difamación

Los abogados del famoso cantante Enrique Guzmán indican que ante las polémicas declaraciones de Frida Sofía, su cliente podría solicitar una compensación económica a su nieta por difamación
miércoles, 21 de abril de 2021 · 16:54

Cuidad de México.-  Los abogados del cantante Enrique Guzmán indicaron que su cliente podría solicitar una compensación económica a su nieta Frida Sofía por difamación luego de las fuertes declaraciones que la joven ha realizado respecto a su relación familiar.

En una entrevista concedida al programa Ventaneando, el representante legal de Enrique Guzmán, Marco López, indicó que se encuentra estudiando todas las posibilidades para que su cliente entable una denuncia por la vía civil en contra de Frida Sofía y este reciba una reparación económica tras los señalamientos de presunto abuso.

Estamos analizando demandar por la vía civil, y ya solicitamos el inicio de una investigación al querellarnos por la vía penal”, indicó el experto en la materia.

Asimismo, el abogado del famoso rockero indicó que por el momento no puede asegurar que la denuncia por presunto abuso sexual que interpuso Frida Sofía en contra de su abuelo, no proceda.  

Cabe señalar que tan solo el día de ayer 20 de abril se difundió la noticia de que Enrique Guzmán recurrió a sus abogados para demandar legalmente a la hija de la 'Reina de Corazones', por supuesta difamación a su imagen pública. 

Fuente: El Heraldo de México