Farándula

¡Terrible! Enrique Guzmán demanda legalmente a su nieta Frida Sofía

Tras haber sido acusado de abuso sexual, Enrique Guzmán demanda legalmente a su nieta Frida Sofía
martes, 20 de abril de 2021 · 14:53

Ciudad de México.- Hace varios días Frida Sofía acusó a Enrique Guzmán de haber abusado de ella cuando tenía cinco años de edad, lo que generó el enojo de muchas personas, incluso salieron entrevistas viejas del cantante en donde se ve como toca indebidamente a famosas como Verónica Castro.

Ahora Enrique está empeñado en limpiar su imagen, por lo que recurrió a sus abogados para demandar legalmente a su nieta, por supuesta difamación a su imagen pública. La agencia López Valdez Abogados fue quien publicó un comunicado en el que se puede leer lo siguiente:

Internet

Ha presentado una Querella ante la fiscalía general de justicia de Ciudad de México, la querella fue formulada en contra de Frida “N” y quien o quienes resulten responsables de su probable participación en hechos de apariencia de delito en agravio de Don Enrique Guzmán”.

Y se añade:

Tiene el objeto de que el ministerio Público inicie una investigación para reunir indicios que lleven al esclarecimiento de los hechos.

Hasta ahora, Frida no ha hecho ninguna declaración al respecto, no obstante, se espera que lo haga. Lo que sí compartió fue un comunicado de una asociación sobre el Trastorno Límite de la Personalidad, en donde le piden a la mamá de la joven, Alejandra Guzmán, que no hable del diagnostico de su hija sin tener pruebas de ello.