Farándula

Alejandra Guzmán ataca a su hija Frida Sofía y dice que si su padre demanda lo apoyará

Durante una entrevista con Adela Micha, Alejandra Guzmán ataca a su hija Frida Sofía y dice que si su padre demanda lo apoyará
lunes, 19 de abril de 2021 · 16:32

Ciudad de México.- El problema entre Frida Sofía y Enrique Guzmán está lejos de acabar, y ahora se hace aún más grande, pues Alejandra Guzmán, madre de la joven, le concedió una entrevista a Adela Micha para reiterarle su apoyo a su padre, quien fue acusado de abusar de Frida cuando tenía cinco años de edad.

Durante la conversación, la cantante habló de las polémicas que tuvo con su hija, además de que dijo que Sofía padece de un trastorno mental.

Internet

Se le detectó Borderline, desde entonces yo he tratado de ayudarla. La he medicado, pero a veces no acabábamos la terapia, ha sido muy difícil. Le di un departamento, espero lo disfrute, le di un coche”.

Acerca de lo que dijo su hija, indicó que en el que cree es en su padre y afirmó que lo apoyará si decide demandar. Asimismo, contó que el motivo de su coraje seguramente se debe a que ya no le da dinero.

No sé porque es la ira desubicada, yo creo que es porque le dejé de dar dinero. Es increíble que hasta ahorita no se pueda defender y mi padre si tiene que hacer las acciones legales, las tiene que hacer.

Y añadió:


Tenemos miedo a lo que pueda pasar después. No sé porqué hay esa necesidad de hacernos daño… Yo no puedo ayudarla porque yo tengo mis problemas".