Farándula

Usuarios en redes critican fuertemente a Yahir tras opinar sobre el caso de Enrique Guzmán

Usuarios en redes critican fuertemente a Yahir tras opinar sobre el caso de Enrique Guzmán después de las declaraciones de abuso de Frida Sofía
sábado, 17 de abril de 2021 · 14:46

Ciudad de México. – Sin duda alguna, uno de los casos que más sonaron en los últimos días fueron las acusaciones de abuso de Frida Sofía contra su abuelo Enrique Guzmán. Varios famosos han hablado al respecto y se han dividido ya que algunos están a favor y otros en contra del cantante de 78 años.

Entre estos está el cantante Yahir, que fue cuestionado recientemente acerca de la situación por la que está pasando su amigo, y aunque trató de emitir alguna opinión al respecto y solamente destacó las cualidades de Guzmán, según algunos medios, fue duramente criticado por los usuarios de las redes sociales, los cuales le recordaron cuando también lo atacó a él.

En una entrevista para el programa de Imagen TV, Sale el Sol, donde el exintegrante de La Academia de TV Azteca afirmó que solamente deseaba que este asunto llegara a los mejores términos, además de que Enrique Guzmán merece todo su respeto.

Deseo de todo corazón que todo esto se arregle. Para mí (Enrique) se merece todo el respeto. Yo tengo puras cosas buenas qué decir de Don Enrique Guzmán, dijo a las cámaras.

Los comentarios no le agradaron mucho a los internautas, que en las cuentas oficiales del programa le recriminaron que defendiera a Enrique Guzmán, y le recordaron cuando éste lo llamó “joti*** despectivamente.

Cabe Destacar que ambos artistas participaban en el musical Jesucristo superestrella, donde el cantante Enrique Guzmán llamó de esta manera al cantante originario de Sonora.

Mira la entrevista completa dando clic aquí. 

 

Fuentes: TV Notas