Farándula

"Fue siempre respetuoso": Angélica María sobre Enrique Guzmán

"Fue siempre respetuoso": Angélica María sobre Enrique Guzmán al ser cuestionada por el escándalo con Frida Sofía
jueves, 15 de abril de 2021 · 13:53

Ciudad de México.-  Enrique Guzmán y Angélica María tienen una historia muy larga de amistad, pues se conocieron desde los 60, por lo que es inevitable que no se le preguntara a la cantante acerca del reciente escándalo que aqueja a Guzmán.

Acerca de su opinión sobre lo que está pasando Enrique con su nieta Frida Sofía, Angélica dijo: "Yo lo conozco desde los 17 años y fue siempre respetuoso".

Internet

No podemos opinar porque no tenemos la menor idea de lo que haya pasado, ni de lo que están diciendo, no podemos decir absolutamente nada. Lo que sí es que a Enrique Guzmán yo lo quiero mucho, conmigo siempre ha sido un ser maravilloso, no nada más conmigo sino con mis hijos, pero la verdad no queremos meternos en esos rollos”.

Pero eso no fue todo, pues también aplaudió que muchas mujeres hayan hablado de sus historias de abuso y violencia, así como también denunciaran a su agresor.

Qué bueno que han tenido el valor, gracias a Dios (nosotras) no hemos tenido una experiencia así, pero ya era hora, debe ser muy difícil el salir, hablarlo y publicarlo, pero si es la manera de sanar, adelante. Por un lado, es una maravilla que a la gente que sí le pasó lo esté diciendo, pero también creo que hay muchas chavas que se están aprovechando de eso, entonces ahí es donde le quitan el mérito a la gente que sí tuvo el problema y que sí lo debe de decir; pero ya era hora que no nos quedáramos calladas”.