Farándula

¡Lo hacen de nuevo! Violeta Isfel y su esposo desafían la censura de Instagram con esta fotografía

La actriz ha sorprendido en Instagram con algunas fotografías muy sensuales que le toma su esposo, las cuelas muestra orgullosa
miércoles, 14 de abril de 2021 · 05:58

Ciudad de México. - Violeta Isfel varias veces ya sorprendió a su público y a sus seguidores en redes sociales con algunas impactantes fotografías que le toma su esposo. 

Esta vez lo hicieron nuevamente con otra serie de imágenes que también tomó el, y en sus publicaciones le agradeció por su compañía y su amor, ya que la hace sentir muy segura. Por medio de Instagram, Violeta Isfel le dedicó unas palabras a su esposo en el post de dicha serie de fotos:  

En tus brazos puedo desnudarme completamente; físicamente, emocionalmente y espiritualmente”, comenzó en su escrito con fotografías en las que en una de ellas se le puede ver recostada en el pecho de su esposo y hasta utilizó una flor para tapar su propio pecho

Recargada en tu pecho sé que nada malo puede pasarme porque siempre estás ahí velando por mis sueños y ayudándome a materializarlos”, junto a más fotografías con su esposo en las que se ven muy enamorados.

Gracias esposo, te amo. Me encantan los momentos que logras retratar. Solo así puedo entender lo que ves en mí, cuando te miro, cuando te acompaño en este mundo lleno de aventuras, amándonos”

Fue lo que escribió junto a la fotografía en blanco y negro en la que ella está recostada en la cama, viendo hacia la cámara.

Además eres mi súper protector #cobrakai. ¡Amé mi #hada! Se me ve espectacular”

De esta manera finalizó su mensaje junto a otra fotografía en donde los dos res posan sus frentes el uno contra el otro con los ojos cerrados; de inmediatamente sus seguidores los halagaron con sus comentarios. 

 

Fuentes: TV Notas, Instagram @violetaisfel