Farándula

Violeta Isfel revela que se operó el busto y casi nadie lo notó

La actriz Violeta Isfel reveló recientemente que se operó el busto y este fue el fuerte motivo por el que lo hizo
jueves, 25 de febrero de 2021 · 13:58

Ciudad de México.- Actualmente Violeta Isfel es una de las actrices con más relevancia en la televisión mexicana, sin embargo, no siempre la tuvo fácil, pues tuvo que tomar varias medidas drásticas para poder sentirse segura de sí misma e ir por sus objetivos.

En una entrevista para el programa Venga la Alegría de Tv Azteca, Isfel reveló que su físico no encajaba con los estereotipos de belleza que los productores estaban buscando en ese tiempo, afirmando que era muy delgadita y no tenía busto.

Lee también: A 7 años de su muerte, Violeta Isfel hace una fuerte confesión de Karla Álvarez, actriz de Televisa

Internet

Después de escuchar a diferentes compañeras del medio y con el anhelo de conseguir más papeles, la actriz sintió que debería someterse a una cirugía de aumento de pecho, para así poder ser considerada en más producciones.

Te interesará: Danna Paola revela que la actriz Violeta Isfel le ganó un personaje para una famosa telenovela

Después de Atrévete a Soñar, justito (me operé). De hecho, di conciertos recién operada. Creo que habían pasado 20 días o 40 y entonces no levantaba los bracitos.

Asimismo, platicó que ella corrió con todos los gastos de esa cirugía plástica, pues hay muchas actrices que gastos de ese tipo corren a cuenta de algunos productores. Isfel subrayó que pensó que eso le haría tener protagónicos, pues muchas de las estrellas de las telenovelas tienen cuerpos muy definidos.