Farándula

Violeta Isfel revela que la familia de su expareja la trataba como sirvienta

Durante entrevista para 'Venga la Alegría', Violeta Isfel revela que la familia de su expareja la trataba como sirvienta
sábado, 10 de abril de 2021 · 16:18

Ciudad de México.- Violeta Isfel se sincero recientemente durante una entrevista para Venga la Alegría, en donde recordó los terribles momentos que vivió al lado de la familia de su expareja, pues contó que incluso la llegaron a tratar como sirvienta cuando estaba embarazada de su hijo Omar.

De acuerdo con la actriz, ella tenía 17 años cuando decidió irse a vivir con el padre de su hijo y aunque al inicio todo estaba bien, los familiares del muchacho comenzaron a tratarla como empleada doméstica.

Internet

Empezaron muy lindos, pero ya después yo era la chacha. Yo estaba limpiando y chacheando aunque estaba embarazada. Ya no podía tener un día de descanso porque era la chacha de la casa. Para evitarme broncas yo no decía nada”.

Isfel señaló que decidió abandonar a su pareja de ese entonces luego de que él le pegara, además de que ya estaba harta de los abusos de la familia de él. Después de que ella se fue, su pareja comenzó a buscarla para quitarle a su hijo, pero tras un duro proceso jurídico, las autoridades le dieron la patria potestad a ella.

Mucha gente me decía: ‘no, no digas que eres mamá’. Cuando sale, me dijeron: ‘no, lo hubieras negado, vas a romper la magia de la televisión’, y yo decía: 'mis b…lainas la magia de la televisión'".

Asimismo, reveló que Televisa le dijo que debía ocultar su estómago de embarazada cuando estaba grabando Atrévete a Soñar.

Violeta ahora está en una muy buena etapa pues puso un restaurante de hamburguesas llamado Isfel Burguers. Además, tiene una prometedora carrera en la televisión.