Farándula

Violeta Isfel recuerda las injusticias que sufrió con la familia de su ex pareja

La actriz Violeta Isfel narró los malos tratos que sufría por parte de la familia de su entonces novio, Rommel Ramírez; conoce aquí todos los detalles
martes, 6 de abril de 2021 · 15:26

Ciudad de México.- La actriz Violeta Isfel volvió a recordar algunos de los tratos injustos que recibía por parte de la familia de su entonces novio, Rommel Ramírez, incluso cuando ella se encontraba embarazada de su hijo Omar.

A pesar de que en varias ocasiones la actriz de la telenovela Atrévete a soñar ha revelado la mala relación que vivió con su expareja y padre de su hijo, en está ocasión recordó frente a las cámaras del programa Venga la Alegría cómo es que el trato familiar fue empeorando con el paso del tiempo.

Isfel señaló que en un principio la familia de Rommel le brindaba un buen trato; tiempo después la relación se fue enfriando y terminó siendo la ama de casa de todos los integrantes de la familia.

Empezaron muy lindos, pero ya después yo era la 'chacha'. Yo estaba limpiando y 'chacheando' aunque estaba embarazada. Lavar, planchar, sacudir, barrer, sacudir, trapear, la ropa de todos", dijo la joven actriz a dicho medio.

Asimismo, externó que no podía tener un día de descanso y lejos de su estado aguantaba realizar estas pesadas tareas para evitar tener conflictos con la familia.

Ya no podía tener un día de descanso porque era la 'chacha' de la casa. Para evitarme broncas, yo no decía nada", concluyó Isfel.

Finalmente, Violeta Isfel aseguró que durante su embarazo presentó dificultades y con ello gastos médicos que cubrir, los cuales tuvo que pagar sola, ya que la familia de Rommel Ramírez no la apoyaba.

Fuente: Milenio