Farándula

La defensa de Anel Noreña desmiente que el testamento mexicano de José José no es válido

Los abogados de Anel Noreña dejaron en claro quién es la heredera universal del patrimonio del cantante José José
domingo, 11 de abril de 2021 · 14:11

Cuidad de México.- Luego de que los abogados de Sarita Sosa calificaron como inválido el testamento mexicano que dejó José José, la defensa de Anel Noreña desmintió esta afirmación y dejan en claro que la heredera universal de los bienes del cantante es Noreña.

Cecilia Mendoza y Pedro Buendía, abogados de la actriz confirmaron que la albacea del legado que el cantante dejó en México, Miami o en cualquier parte del mundo es nada más, ni nada menos que Ana Elena Noreña Grass, mejor conocida como Anel Noreña.

En días pasados, los juristas de la hija menor de 'El príncipe de la canción' argumentaron que el testamento que había dejado el cantante no cuenta con un valor frente a las leyes de Florida y por tanto Sara Salazar, viuda del cantante, es la verdadera heredera universal.

Sin embrago, los abogados revelaron en exclusiva para el programa Ventaneando que la única manera de apelar en contra de la última voluntad de José José, es impugnar el testamento en México, por lo que Sara y Sarita deberían hacerlo en la Ciudad de México.

De esta forma, los expertos en la materia aclararon la situación frente a cámaras y dejaron en claro qué pasará con el testamento de José Rómulo Sosa Ortiz, ​nombre de pila del famoso cantante, músico y productor musical mexicano.

Fuente: Infobae