Farándula

Tras lectura del testamento de José José, José Joel manda contundente mensaje a Sarita Sosa

Tras lectura del testamento de José José en donde anunciaron quién es su heredera universal, José Joel manda contundente mensaje a su hermana Sarita Sosa
lunes, 5 de abril de 2021 · 13:23

Ciudad de México.- Ya pasó año y medio de la muerte de José José, pero hasta ahora se dio lectura a su testamento y Anel Noreña es su heredera universal. Hoy lunes 5 de abril, tanto Anel como sus dos hijos, José Joel y Marysol Sosa, anunciaron que ya se había leído la última voluntad del cantante.

Estamos muy contentos. Se le dio lectura al testamento de manera legal y jurídica queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass. Es heredera y no hay otro testamento, subrayó su hija.

Internet

Por su parte, Anel, quien es colaboradora del programa Hoy de Televisa, indicó: “Muy contenta, muy agradecida y muy en gozo, en antojo y confort”.

En cuanto a las afirmaciones de su hermana menor, Sarita Sosa, acerca de que había otro testamento en Miami, José Joel le envió el siguiente mensaje: "Que siga buscando, que siga buscando, que se entretenga en eso en lo que salga su disco y ya vemos lo que sigue".

Y añadió:

La lectura fue hoy y se acordó de manera que no hay otro testamento y que mi madre, o sea, Anel, es la heredera