Farándula

Tras decir que el testamento de José José no es válido, Marysol Sosa arremete contra Sarita Sosa

Marysol Sosa arremete contra su media hermana por decir que el testamento de José José no es valido
viernes, 9 de abril de 2021 · 15:05

Ciudad de México.- Desde que falleció José José ha habido muchos problemas en torno a su fortuna. Ahora Marysol Sosa, una de sus hijas, le envió un mensaje a su media hermana Sara Sosa debido a que esta última afirma que el testamento que se leyó hace poco en México no es válido, ya que el músico murió en los Estados Unidos.

Debido a esto, Marysol, durante una entrevista para el programa Hoy de Televisa, manifestó que ella y su familia saben perfectamente a lo que se enfrentan con su media hermana y su mamá, ya que irán a la Corte de Florida para poder darle solución al asunto.

Internet

A mí me queda claro que yo llego a Estados Unidos a una corte, yo no llego a la oficina de un abogado esa es la realidad para nosotros porque sé a lo que voy, porque lo que clamo es justicia, porque lo que quiero es eso tenerlas frente de mí, cara a cara y que nos den las respuestas independientemente de todo lo demás.

De acuerdo con el abogado de las Saras, debido a que el cantante murió en Florida, las leyes de ese lugar son las que deben aplicarse para todo, así como para su herencia, por lo que el testamento que dejó en México supuestamente no es válido.

Finalmente la hermana de José Joel dijo lo siguiente: "Puede salir quien sea a decir lo que quiera finalmente nosotros hoy en nuestro caso dentro de la curva que se tuvo que hacer con relación a esta situación testamentaria estamos siguiendo los pasos adecuados y llegaremos a la corte allá".