Farándula

El tío de Kate Middleton sale en su defensa tras las acusaciones de Meghan Markle con Oprah Winfrey

Tras la entrevista del príncipe Harry y su esposa con Oprah Winfrey, el tió de Kate Middleton dice que no cree que haya hecho llorar a Meghan Markle
martes, 30 de marzo de 2021 · 06:16

Estados Unidos. - El tío de Kate Middleton ha hablado en defensa de su sobrina después de que Meghan Markle afirmara que la duquesa de Cambridge la hizo llorar antes de sus nupcias de 2018 con el Príncipe Harry.  Gary, el hermano mayor de Carole Middleton dijo a The Daily Mail que no cree la versión de Meghan de los hechos, porque Kate "no tiene un hueso malo en su cuerpo".

"Simplemente no está en su naturaleza.Ella es aún más adorable por dentro que por fuera, insistió 

Gary, que no estuvo presente durante el supuesto encuentro, llegó a suponer que Meghan era la que tenía algún problema, sugiriendo que Kate habría estado tratando de hacer las paces. Y agregó: 

Lucharía por el honor de Kate hasta el día en que muera. Ella es la persona más espectacular que he conocido

Gary también expresó su desaprobación a las acciones de Meghan y el Príncipe Harry, incluyendo su decisión de participar en la entrevista con Oprah Winfrey.

Cuando Meghan entró por primera vez en la familia real, yo estaba hecho para Harry.Al igual que el resto del país, parecía que ella era el verdadero negocio y era un matrimonio hecho en el cielo. Pero lo que ha sucedido es desgarrador"

Desde el punto de vista de Gary, el estatus de Meghan como una exestrella de Hollywood la hizo inclinarse a traicionar a la realeza, afirmando:

No puedes culpar a un tigre por morder la cabeza de una oveja. Pero no creo ni una palabra que salga de su boca. Es actriz y sabe manipular a su público"

Además, dijo que cree que Harry tiene la culpa de la infelicidad de Meghan, especialmente porque ha abogado por la salud mental en el pasado.

La última vez que lo comprobé, él era el rostro de una organización benéfica de bienestar mental", cuestionó el británico de 55 años. "¿Dónde estaba en todo esto? Seguramente como su marido, él debería haber sido capaz de darle la ayuda y el apoyo que necesitaba... Es un oficial superior del ejército que ha estado en una zona de guerra. Él debe ser capaz de defenderse a sí mismo y a su esposa

Además, Gary cuestionó una serie de afirmaciones de Harry, incluyendo la afirmación de que un miembro de la familia real supuestamente cuestionó lo oscuro que sería su hijo, Archie Harrison, el color de la piel. Gary dijo:

No debería pretender estar centrado en la familia cuando ha lastimado a todos los que lo aman. No pides el anonimato y das un paso atrás de la vida pública para luego tirar a tu familia y a tu abuela debajo de un autobús en la televisión. ¿Por qué harías eso? La familia real no es racista, no es sexista, no es ageist. Son una brújula moral

Después de la entrevista, Oprah dijo que Harry le pidió que aclarara que no fueron su abuela ni su abuelo quienes fueron parte de esas conversaciones sobre el color de la piel de Archie. Agregó:

Él no me dijo quiénes eran parte de esas conversaciones. Como pueden ver, traté de obtener esa respuesta en la cámara y fuera

Meghan también le dijo a Oprah que no tenía la intención de ser despectiva con nadie cuando discutió su conversación con Kate, sino que simplemente quería compartir su versión de la historia. Ella dijo que Kate "era la dueña, y se disculpó", pero no fue hasta meses después de la boda. 

Ni Kate ni el príncipe William han abordado este encuentro específico, pero el duque de Cambridge negó cualquier incidente de racismo, afirmando sin rodeos durante un compromiso real: "No somos una familia racista".

 

Fuentes: E! News