Farándula

Regalo de Camilla de Cornualles a Kate Middleton revela especial vínculo entre ambas

Según algunos rumores, Kate Middleton y Camilla de Cornualles tienen un estrecho vínculo y así lo demuestra un regalo
jueves, 14 de enero de 2021 · 18:13

Londres, Reino Unido.- Kate Middleton y Camilla de Cornualles tienen un vínculo muy especial y así lo prueba un regalo de bodas. En el pasado existieron rumores sobre un presunto desagrado entre ambas integrantes de la Familia Real Británica. Sin embargo, esto viene a disipar ese supuesto pleito. 

Se trata de un brazalete que Camilla dio a Kate el día de su boda en 2012. El artefacto viene grabado con un par de 'C', en referencia a sus nombres de pila, Catherine y Camilla. Según personas allegadas a la realeza, esta pieza de joyería tiene un gran valor sentimental para las duquesas.

Lee también: La Familia Real lanza fuertes acusaciones en contra de The Crown

Este es el brazalete 

Camilla se ha enfrentado a numerosos retos como miembro de la familia real, pues nunca ha sido muy querida por el público. El motivo de esto es su implicación en el desastroso matrimonio entre Diana de Gales y el Príncipe Carlos. Ya que ella fue amante de este último mientras aún estaba casado. 

Lee también: Revelan que la hermana de la Reina Isabel II era odiada en Estados Unidos

Por ese motivo, dicen que Camilla quiso solidarizarse con Kate y hacer que su adaptación a una nueva vida fuera más sencilla. Según los especialistas en la realeza, desde el principio ambas fueron aliadas y se apoyaron de todas las formas posibles.