Farándula

Scarlett Johansson admite que tuvo miedo de no gustar a los fans con su papel de 'Black Widow'

No sabía si al público le gustaría la interpretación de este querido personaje, dijo la actriz al aceptar su Premio People's Choice a la Estrella de Cine Femenina
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 12:52

Estados Unidos.- Sin duda alguna, todos los fans de Marvel están de acuerdo en la importancia que tiene la actriz Scarlett Johansson para el UCM con su interpretación de la vengadora Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Esa admiración quedó clara la noche del martes, cuando la actriz aceptó el People's Choice Award a la Estrella de Cine Femenina de 2021 gracias a su esperada película en solitario.

Hace más de diez años, cuando comencé mi viaje con Marvel, realmente nunca ... No sabía si al público le gustaría o no mi interpretación de este querido personaje", admitió Johansson en su discurso de aceptación. "Y así que realmente les debo todo esto a ustedes

Continuó llamando a las "mujeres rudas" con las que trabajó en Black Widow, incluida la directora Cate Shortland, la productora Victoria Alonso y sus compañeras de reparto Florence Pugh y Rachel Weisz.

Si bien Johansson siempre estuvo en la mira para interpretar a Natasha Romanoff, o fue la opciín inicial para el personaje, que originalmente estaba pensado para Emily Blunt. Sin embargo, cuando Blunt terminó teniendo que retirarse debido a otros compromisos cinematográficos, Johansson aseguró el papel que cambiaría su vida y, por lo tanto, es comprensible que pudiera haber tenido algunas reservas sobre cómo reaccionaría la gente a su interpretación.

Johansson no fue el único ganador de Marvel de la noche. El actor de Loki Tom Hiddleston se llevó a casa un trofeo a la Estrella masculina de televisión del año, gracias a su papel en el programa de Disney + del mismo nombre.

He estado interpretando al personaje durante 11, 12 años y soy consciente de que [Loki] significa mucho para tanta gente por muchas razones diferentes", dijo Hiddleston, y agregó que aunque es un "portador temporal de la antorcha" para el personaje, está orgulloso del trabajo que ha hecho con él

Al igual que Johansson, Hiddleston también se aseguró de reconocer a sus compañeros de reparto de Loki: Owen Wilson, Sophia Di Martino, Gugu Mbatha-Raw, Jonathan Majors, así como a la directora Kate Herron, agradeciéndoles por ayudar a que la serie fuera tan innovadora.

En nuestra historia, Loki encontró su glorioso propósito desprovisto de significado, y esto significa mucho para mí, concluyó Hiddleston

 

 

Fuentes: EW