Farándula

Scarlett Johansson es premiada por su trayectoria y deja ver todos sus tatuajes

La actriz Scarlett Johansson recientemente fue premiada por su trayectoria en destacado evento y dejó ver todos sus tatuajes
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 18:56

Estados Unidos.- Scarlett Johansson recientemente dejó ver sus tatuajes al pasar por una destacada alfombra roja. Ella traía puesto un vestido blanco que dejaba al descubierto su espalda, además, ahí fue premiada con el galardón de Cinemateca Americana.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La actriz se puso un traje de Versace, por lo que se pudo ver sus rosas y otros diseños que tiene en su espalda.  Hay que señalar que los detalles del atuendo fueron color plata, estos tenían accesorios minimalistas de brillo.

En cuanto a su cabello, este lo trajo recogido en un chongo bajo, el cual iba acorde con su maquillaje discreto.

El evento fue llevado a cabo en el Hotel Beverly Hilton, ahí varios de los que asistieron elogiaron su trabajo, por el cual se hizo merecedora del Premio Cinemateca Americana.

Scarlett ha prestado su talento y poder de estrella al Universo Cinematográfico de Marvel durante más de una década. Trabajar con (ella) ha sido verdaderamente una de las colaboraciones más memorables y gratificantes de mi carrera", manifestó el director de Marvel Studios, Kevin Feige.

Debido a este premio, la actriz agradeció a los presentes por "tomarse el tiempo para hacerla sentir muy tímida y avergonzada”.

Y añadió:

Creo que permito que las personas se conecten consigo mismas. La gente puede sentir cosas (viendo películas) que no se permite sentir en la vida real. ¿No es gracioso cómo nos permitimos ser los más vulnerables en la oscuridad con completos extraños?"