cine

Elizabeth Olsen a favor de la demanda de Scarlett Johansson contra Disney

Durante una entrevista, Elizabeth Olsen se postuló a favor de la demanda de Scarlett Johansson contra Disney
martes, 24 de agosto de 2021 · 17:28

Estados Unidos.- Elizabeth Olsen, quien le da v ida a la Bruja Escarlata, recientemente reveló que está del lado de Scarlett Johansson en la demanda que interpuso contra Disney por incumplimiento de pago.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

Lo que sucede es que Scarlett indicó que la empresa violó su contrato, por lo que afectó su pago, pues la mayoría provenía de la venta de la taquilla. El caso es ya muy conocido, tanto que algunos famosos ya se han postulado a favor de la actriz.

Durante una plática con Vanity Fair, a Olsen se le preguntó si está preocupada por la nueva manera en que se lanzan las películas debido a la pandemia. A lo que dijo: “Estoy preocupada por un montón de cosas. No estoy preocupada por Scarlett. Pero me preocupa que las películas pequeñas tengan la oportunidad de verse en los cines. Eso ya era algo pre-COVID”.

Me gusta ir al cine y no necesariamente quiero ver una película nominada al Oscar o una taquillera. Me gustaría ver películas de arte y cines de arte. Y es por eso que me preocupo, la gente tiene que mantener vivos estos teatros. Espero que haya un tipo de solución, que las empresas más grandes se unan para mantenerlos, al menos en Los Ángeles esto va a suceder. Pero creo que va a ser como cuando los estudios solían ser dueños de los cines.

Y añadió:

Tengo la sensación de que podría volver a ser la única forma de mantenerlos con vida con bienes raíces tan costosos. Pero cuando se trata de actores y sus ganancias, quiero decir, eso es sólo todos los contratos. Así que está en el contrato o no”.

Acerca del tema de Scarlett, indicó que era alguien “muy fuerte” e indicó: “Literalmente cuando leí lo que pasaba yo estaba como ‘bien por ti Scarlett”.

Fuente: Variety